La original respuesta de un niño en un ejercicio de lengua: "Quién quiere 'harina' teniendo a 'Rihanna'"

Un niño haciendo deberes, en una imagen de archivo.
Imagen de archivo de un niño haciendo deberes.
GTRES
Un niño haciendo deberes, en una imagen de archivo.

Las soluciones de ejercicios del colegio, junto con las respuestas a exámenes y las conversaciones de Whatsapp son algunos de los temas más comentados en Twitter y que tienden a convertirse en virales. La originalidad de los niños en algunas de sus contestaciones merece ser vista por todos.

Así, una usuaria publicó en su perfil de Twitter la respuesta de un niño en un ejercicio que consistía en ordenar y formar palabras, una tarea aparentemente sencilla con la que había que formar "hierba", "harina" y "herradura". Pero el/la alumno/a pensó que había una manera mejor de colocar las sílabas y sustituyó "harina" por "Rihana".

"Quién quiere harina pudiendo tener a Rihanna", se lee en el tuit que ha superado los 139.000 'me gusta' en la plataforma y ha acumulado más de 17.000 comentarios en los que otros internautas han querido compartir otras respuestas curiosas, dejando en la red social un recopilatorio de lo más divertido.

Así, a un ejercicio en el que se pedía la solución de unos caracoles que se escapaban de una caja, un niño escribió que había que "poner un tapón encima" y, ciertamente, tiene sentido. El alumno realizó bien la operación matemática que requería el ejercicio y, después, ofreció una solución bastante práctica.

Otra persona compartió la solución de un ejercicio parecido que también consistía en formar palabras ordenando sílabas y, a juzgar por la respuesta de su hija, la pequeña echa mucho de menos la feria. Así, en lugar de crear la palabra "Camiseta", la niña formó "Mi caseta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento