Detienen a un hombre que provocó un apagón por subirse a un poste de electricidad para hacer ejercicio

Imagen del hombre subido al poste de la luz.
Imagen del hombre subido al poste de la luz.
YOUTUBE
Imagen del hombre subido al poste de la luz.
Imagen del hombre subido al poste de la luz.
YOUTUBE

Los vecinos de Chengdu, ciudad al suroeste de China, no salían de su asombro al saber que un apagón, sucedido la semana pasada, se debía a la imprudencia de un hombre que no tuvo otra idea que subirse a un poste de la luz para hacer abdominales.

Tal y como informó el pasado martes el diario estatal chino People's Daily, este ciudadano anónimo se subió a lo alto de un poste para hacer ejercicio y se quedó suspendido a unos 10 metros en el aire haciendo abdominales.

"La compañía eléctrica local decidió iniciar un corte de emergencia que afectó a decenas de miles de hogares", informó el citado medio. Los servicios de emergencia sanitarios acudieron al lugar en el que el hombre estaba realizando esta temeridad.

Quien también acudió a dicho poste fueron decenas de curiosos que grabaron el suceso, vídeo que se viralizó en las redes sociales. Eso provocó numerosas reacciones de asombro, y también otras de risa por su modalidad de "ejercicio sobre el tendido eléctrico".

El medio informó que este hombre fue detenido el pasado domingo por su subirse al poste y provocar que se tuviera que cortar la electricidad en tantas casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento