Una 'streamer' taiwanesa genera más de 10.000 visualizaciones haciendo un directo en Twitch mientras duerme

Captura de pantalla donde se ve a Wang Yiming durmiendo.
Captura de pantalla donde se ve a Wang Yiming durmiendo.
YOUTUBE
Captura de pantalla donde se ve a Wang Yiming durmiendo.

La nueva tendencia para los streamers parece que consiste en dormir, una forma de ganar dinero que a muchos les parecería una broma hace un par de años. Si hace unas semanas un youtuber estadounidense ganaba 14.000 euros por dejarse molestar mientras dormía, está vez ha ocurrido en Taiwán con Wang Yiming.

La diferencia está en que esta mujer no ha necesitado que la molesten para llegar a los 3.000 dólares en las cinco horas que estuvo durmiendo en directo. Wang Yiming, ex miembro del grupo pop chino-malasio AMOi-AMOi, se unió a Twitch a fines del año pasado, poco después de que su grupo musical se disolviera, y rápidamente se convirtió en en una de las streamers de Twitch más populares en el país. 

Normalmente en su canal se la puede ver jugando a videojuegos o charlar con sus fans, pero este martes decidió probar lo que es dormir mientras se retransmite en directo. 

Inició sesión en su cuenta de Twitch alrededor de las 17:00 horas y volvió a despertarse sobre las 22:00 horas. Durante ese tiempo, logró atraer a miles de espectadores, con un pico de 11.200 personas viendo el directo al mismo tiempo.

Un nuevo stream que ha levantado mucha polémica al respecto de esta moda que parece abordar Twitch, muchos criticaron en el vídeo de la excantante la poca calidad de contenido que esta generando la plataforma. Algunos incluso llamaron "pervertidos" a las personas que vieron dormir a Wang.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento