Se venga de su ex empapelando su habitación con los mensajes que mandó a las tres chicas con las que le fue infiel

La 'tiktoker' Emely pegó con pegamento en la pared los mensajes de su ex infiel.
La 'tiktoker' Emely pegó con pegamento en la pared los mensajes de su ex infiel.
LOVETRUTHINK / TIKTOK
La 'tiktoker' Emely pegó con pegamento en la pared los mensajes de su ex infiel.

No es plato de buen gusto que tu novio te sea infiel con tres chicas distintas, pero aún lo es menos que te llame "paranoica" y "loca" cuando las sospechas que tenías eran fundadas. Eso es lo que le pasó a Emely, una tiktoker que mostró cómo se enteró de esta infidelidad y qué hizo para vengarse.

La joven pasó de publicar vídeos feliz con su novio por el día de San Valentín a planificar su venganza contra él después de encontrar sus mensajes con tres chicas diferentes.

En unos vídeos publicados el pasado fin de semana que ya acumulan casi 10 millones de visitas, la tiktoker mostró su plan: imprimir todos los chats que encontró y, con pegamento en spray, empapelar una de las paredes de su habitación y también su espejo de pie.

Tras dos horas pegando, tiempo que "mereció la pena", según dijo, su cuarto parecía otro con este nuevo 'papel pintado' que seguro dejará marca en su pintura. "También me aseguré de hacerlo en su espejo, porque probablemente no podrá mirarse después de esto", se justificó.

Más tarde, Emely explicó que empezó a sospechar de su infidelidad cuando su novio le pidió que bloqueara a su ex porque estaba "loca" y quería "sabotear" su relación. Finalmente, descubrió que él había estado "intentando recuperarla todo este tiempo".

También le pareció raro que, cada vez que ella se acercaba a su teléfono, él "se volvía loco", y no solía responder a sus mensajes y llamadas preguntándole dónde estaba.

La joven subió otro vídeo en el que confesaba que no grabó la reacción de él al ver su nueva 'decoración' porque no quiso estar presente: "Ya me ha engañado antes y me manipuló para salirse con la suya, así que no quise darle la oportunidad de volver a hacerlo".

"En lugar de eso, le dije que tenía una sorpresa para él, preparé globos, puse carteles de camino a su habitación y le dije que me enviara un mensaje cuando estuviera de camino", continuó. "Cuando me envió el mensaje, le bloqueé y desaparecí".

Curiosamente, tras esta venganza que dejaba claras las evidencias de que había sido infiel hasta con tres chicas, incluida su ex, él le mandó varios mensajes de voz a Emely en los que negaba haberla engañado. En definitiva, una ruptura que no ha hecho sino beneficiar a Emely.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento