Una 'influencer' brasileña se gana la vida como Barbie "profesional" gracias a su afición al color rosa

Bruna Barbie realizando un unboxing de productos de la marca.
Bruna Barbie realizando un 'unboxing' de productos de la marca.
Bruna Barbie | YouTube
Bruna Barbie realizando un unboxing de productos de la marca.

Bruna Carolina Peres, es una influencer brasileña, mejor conocida en redes sociales como Bruna Barbie, que actualmente vive de ser una de estas muñecas en la vida real. 

Bruna cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, casi dos millones y medio en YouTube y más de 10 millones en TikTok. En estas redes sociales lo que más destaca de ella es su fiel estilo a la Barbie de Mattel. 

Para ella todo empezó con su gran amor por el color rosa. Siempre le ha fascinado y en la adolescencia decidió vestir prendas únicamente de este color. Aunque su afán por ser como la Barbie no se materializó hasta más tarde. 

Al tener un estilo tan marcado, la gente a su alrededor comenzó a llamarla Barbie y ella simplemente asumió el mote y empezó a vivir como una. Todo su contenido en redes sociales está relacionado con esto. 

En sus perfiles muestra su ropa, sus accesorios y hasta su casa, las distintas habitaciones y la piscina, todo de color rosa, por supuesto. "Empecé a compartir fotos y vídeos de mi estilo, de mi día a día en 2013, y hoy en día se ha convertido en mi profesión", ha declarado. 

Además, admite que su "público es muy variado" y está compuesto por personas a las que les gusta el rosa tanto como a ella y por aquellas a las que inspira su "determinación y personalidad". Según esta Barbie brasileña el 90% de sus seguidores son mujeres entre los 18 y los 34 años. 

En declaraciones para Globo G1 admitió que el 97% de su ropa era de este color. Pero, como se ha dicho, esto no se queda así, sino que Bruna se gastó 500.000 reales (unos 75.000 euros) en hacer su casa y decorarla todo lo posible con rosa.

Pero la ambición de Bruna Barbie no se queda ahí. Realmente ella estudió derecho y le gustaría enfocar su carrera a alguna causa relacionada con los animales. 

No obstante, mientras esta oportunidad le llega está sacando un buen provecho de su afición al color rosa, que le permite vivir sin ningún problema y con la que parece estar encantada.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento