Thalía se suma a la última tendencia de TikTok que usa música dramática para dar tensión (y humor) a los vídeos

La cantante Thalía utiliza la tendencia de la música dramática para responder a los que dicen que se ha operado.
Thalía usa la tendencia de la música dramática para contestar a los que critican las cirugías.
THALIA / TIKTOK

Los challenges virales de TikTok son tan variados, que lo mismo te hacen reír que se usan para contestar a los haters o decir verdades como puños. Es el caso la última tendencia de la red social a la que se han sumado numerosos usuarios, y es que este tipo de vídeos están protagonizados por una música dramática perfecta para rebatir una afirmación.

Los sketches comienzan con una acusación que alguien dice al protagonista del vídeo, pero de repente responde duramente y comienza a sonar un tema de tensión.

Hay rostros conocidos que también han querido sumarse a este reto, y una de ellas ha sido la cantante Thalía, quien ha aprovechado para responder a los que critican el físico de las mujeres.

@thalia

And????.... 🧐🤪🤪🤪🤪

♬ BGC Drama Effect - whozmanzzz

"Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo", empieza diciendo. Después, acerca más la cámara hacia su cara y empieza a sonar la música: "¡Enséñame tu rutina de ejercicios, enséñamela! ¿Estás sentado en el sillón o tirado en la cama?".

Lo cierto es que muchos otros internautas han creado, con mucho acierto, algunos vídeos que recrean a la perfección situaciones o conversaciones típicas en la vida de cualquier persona.

"Mi madre en plan: 'No sabes coserte un botón, no vales para nada'", dice la influencer LalaChus, y después: "Libera tú el espacio de tu móvil, mamá, limpia tú las fotos que tienes repetidas, los vídeos de buenos días, las notificaciones de virus. Hazlo tú".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento