El cómico niño viral que pasa de las verduras y exige jamón serrano

  • "¡El jamón aquí!", le grita el bebé a sus padres.
El niño, exigiendo su plato de jamón.
El niño, exigiendo su plato de jamón.
@conchacornejo
El niño, exigiendo su plato de jamón.

No cabe la menor duda que el buen jamón serrano es uno de los grandes tesoros gastronómicos de España. Y menos aún viendo reacciones como la que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales y que dejan claro que, a la hora de elegir entre este manjar extraído del cerco ibérico y otro tipo de alimentos, no hay color.

En las imágenes, publicadas en Twitter este martes por Concha Cornejo, aparece Pepe, un simpático -y ahora también viral- pequeñín que, visto lo visto, se pirra por el jamón. Mientras cena, sus padres le han puesto un plato de verduras, pero él no está por la labor de comérselas y exige insistentemente jamón.

"¡A la mesa el jamón. El jamón aquí!", grita el bebé a sus padres, dejándoles claro que prefiere ese alimento y no el que le habían puesto.

Además, cuando hacen el intercambio de platos para contentar al niño, se ve cómo este, ansioso, atrapa el plato prácticamente quitándoselo de las manos a su progenitor.

Entonces, se pone a devorar el jamón mientras la madre le pregunta si quiere "salmón". Ante la negativa del menor, acaban desistiendo, dejándole degustar su particular manjar.

Las imágenes del cómico niño se han hecho virales en la red social y ya acumulan 7 mil 'me gusta' y muchos comentarios. En general, aunque todos están de acuerdo con lo simpático que es el menor, también denuncian cierta irresponsabilidad de los padres, ya que estos no han cortado en trocos el jamón y las lonchas pueden provocar que se atragante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento