'Lo que pides vs. lo que te llega': el encargo de una 'tiktoker' a una amiga repostera

A la izquierda, el pastel que pidió, a la derecha, lo que recibió.
A la izquierda, el pastel que pidió, a la derecha, lo que recibió.
LILYDAVIES.2 / TIKTOK
A la izquierda, el pastel que pidió, a la derecha, lo que recibió.

Cuando llega un cumpleaños y quieres un regalo especial tienes que saber a quién pedírselo. Esta es una lección que una mujer llamada Lily ha aprendido tras recibir una tarta bastante diferente a lo que había encargado.

Con motivo del cumpleaños de su hermana, Lily Davies encargó a una amiga que tiene un pequeño negocio de repostería que le preparase un pastel. La mujer, que ha compartido su experiencia en TikTok, explica que pagó 15 libras (17 euros) por la tarta y, con ese precio, esperaba conseguir un pastel de color rosa con la forma de un cerdito que tenía la cola rizada.

A cambio, Davies recibió un pastel con un glaseado rosa muy desordenado y algunos lacasitos rosas y morados en la parte superior para hacer que pareciera una cara. También había dos barras de chocolate pegadas a ambos lados del pastel a modo de brazos.

@lilydavies.2

Had to block her to post this ffs 😭😭supporting small businesses

♬ original sound - Madeline

El vídeo se hizo viral rápidamente, superando las 1,4 millones reproducciones, y bajo él se pueden leer comentarios como: "A alguien que hace pasteles para amigos nunca les daría esto. No soy un profesional, pero no, nunca" o "Me avergonzaría siquiera de entregar eso".

Otros usuarios, sin embargo, pensaron que Lily estaba siendo injusta con su amiga porque, después de todo, tampoco había pagado tanto por la tarta: "Tienes suerte de haber conseguido eso por 15 libras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento