Los 400 habitantes de la isla italiana de Capraia, en el punto de mira por ser sospechosos de una serie de robos

Isla de Capraia.
Isla de Capraia.
LUCA ALESS / WIKIMEDIA COMMONS
Isla de Capraia.

Como ya de sobra se puede saber, la realidad a veces da para alguna serie de ficción. De hecho, nuestras plataformas favoritas ya pueden tomar nota sobre el misterioso suceso que acontece en la isla de Capraia, en Italia.

Se están produciendo una serie de robos en el islote, y todos y cada uno de sus 400 habitantes es sospechoso. Los únicos tres oficiales que residen en la isla son los encargados de encarnar al mismísimo Sherlock Holmes para averiguar varias decenas de hurtos que se llevan cometiendo durante todo el invierno.

El robo más reciente fue en un estanco, de donde los ladrones consiguieron llevarse unos 60.000 euros de la caja fuerte. La incógnita reside en que, por la situación de la pandemia, no van turistas y solo se puede acceder a la isla en barco

La isla es como un caramelo en la puerta de un colegio para los delincuentes, ya que gran parte de sus habitantes guardan ahorros y enseres de valor en sus casas, ya que el único banco que existía en la isla cerró el año pasado

Según la alcaldesa, Marida Bessi, las tensiones comienzan a palparse entre los vecinos, que hasta ahora han estado muy unidos. Tal y como afirma al diario italiano Corriere della Sera, por el momento, la investigación esta en un punto ciego y están haciendo todo lo que pueden, pero no cuentan con los recursos necesarios para resolver el misterio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento