La ilusión óptica de una casa 'giratoria' desconcierta a los usuarios de TikTok

La casa está diseñada para engañar a los atacantes.
La casa está diseñada para engañar a los atacantes.
HAZELANNM / TIKTOK

Una mujer que viajaba por una carretera de Australia quedó impresionada cuando descubrió una casa situada en un campo abierto cerca del aeropuerto de Bankstown que, a primera vista, no tenía nada de especial, pero a medida que la mujer graba, una ilusión óptica hace que parezca que el edificio está girando.

La mujer, que graba desde el asiento del copiloto de un vehículo, compartió el vídeo en su cuenta de TikTok, donde ha sido visto por más de 1,7 millones de personas y ha acumulado más de 255.000 'me gusta'.

Los espectadores comentaron el clip mostrando su asombro y algunos comentaron, no sin acierto, que posiblemente ese edificio había sido el causante de un gran número de accidentes en esa carretera debido a que los conductores también debieron quedar atónitos cuando lo vieron.

La casa es conocida como Camofleur o como la icónica casa giratoria y fue creada por la artista australiana Regina Walters. Se trata de una recreación de un hangar de aviones diseñado para parecerse a una casa de los años 40. Al parecer, el concepto fue fruto del trabajo de varios artistas en el que "utilizaron técnicas y métodos experimentales de diseño de camuflaje para disfrazar y engañar a los atacantes", explicó la cuenta del grupo de camuflaje de Sidney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento