Un asaltante a una tienda de Barcelona se choca torpemente contra un cristal y se convierte en meme

Un manifestante de Barcelona se choca contra un cristal al intentar asaltar la tienda de Nike.
Un manifestante se choca contra un cristal al intentar asaltar la tienda de Nike.
TWITTER
Un manifestante de Barcelona se choca contra un cristal al intentar asaltar la tienda de Nike.

Las manifestaciones a favor de la libertad de expresión tras el encarcelamiento de Pablo Hasél han continuado este fin de semana por diferentes ciudades de España dejando imágenes terribles. Algunos de los presentes están optando por apuntarse al vandalismo contra el mobiliario urbano o contra las tiendas de las que rompen sus puertas y escaparates e, incluso, en las que roban.

Pero, entre todas estas grabaciones desoladoras, hay alguna otra que se ha hecho viral porque aporta un poco de justicia divina al mostrar la torpeza de uno de estos vándalos. El vídeo se ha convertido en un meme por la forma de entrar en la tienda de Nike de Barcelona que tiene un asaltante.

Movido por la euforia de su acto o por las ganas de entrar en el local cuanto antes, un chico corre hacia dentro pero no se da cuenta de que está intentando entrar por el escaparate. De repente, se da de bruces con el cristal y su cabeza rebota contra él, provocando que caiga hacia atrás.

El pequeño y torpe accidente de este asaltante, quizá provocado porque el cristal estaba demasiado limpio, se ha convertido en un meme con el que los tuiteros han hecho mofa colocándole diferentes músicas de fondo o un montaje con otros vídeos que lo convierten en la broma perfecta.

Incluso la propia cuenta parodia del coronavirus en Twitter ha puesto esta grabación de ejemplo de lo útiles que son las medidas de seguridad: "Yo cuando lleváis la mascarilla bien puesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento