Un luchador aprovecha una victoria para pedirle una cita a Miley Cyrus y ella responde retándole

Miley Cyrus y Julian Márquez, en imágenes de archivo.
Miley Cyrus y Julian Márquez, en imágenes de archivo.
GTRES / ESPN
Miley Cyrus y Julian Márquez, en imágenes de archivo.

El luchador de origen cubano Julian Márquez ganó una pelea de la UFC en una emocionante pelea de peso medio en Las Vegas contra Maki Pitolo. Eso no sería demasiada noticia si no fuera porque el hombre aprovechó su momento de fama para pedirle una cita a la cantante Miley Cyrus

"He estado esperando 31 meses para estar delante de este maldito micrófono", decía el luchador cuando le entrevistaban tras la pelea, como ganador. "Este es mi momento de brillar", hacía ver el luchador de 30 años. 

Y a continuación aprovechaba su momento: "Así que, Miley Cyrus, ¿serás mi cita de San Valentín? ¡Vamos!". Decía sonriendo. 

Lo curioso es que esa propuesta llegó a la cantante, que no dudó en responder por Twitter proponiendo un reto al luchador. 

Fijándose en su frondoso vello pectoral a la cantante se le ocurrió una idea. "Aféitate una MC en el vello de tu pecho y soy TUYA", prometió con un emoji de corazón Miley Cyrus, que en el tuit con el que respondió añadía "¡Feliz VDay y felicidades mi amor!

El intercambio de retos no quedó ahí, pues el luchador contestó de nuevo por Twitter: "Si te haces un tatuaje de henna que diga Crisis de misiles cubanos sobre tu ombligo como 2pac, estoy en #ThugLife ", tuiteó.

El caso es que Julián Márquez explicó en la rueda de prensa posterior a la pelea que es fan de Miley desde hace mucho y explicó por qué le interesa. 

"La verdadera pregunta es: ¿cómo no estar interesado? Tengo 30 años, crecí viendo Hannah Montana y Party in the USA".

"He estado en sus conciertos muchas veces", continuó, y agregó que sale a las peleas tras oír la canción Wrecking Ball.

"Hice una gran aparición después de esa canción", dijo. "Cada vez que salgo con Miley, ella me hace algo para encontrar una manera de ganar. Ella es simplemente mi amor. Amo a esa mujer", dijo. 

Ahora ambos parecen haberse aliado para llevar esa broma a algo productivo, animando a los fans de ambos a donar fondos a una ONG si quieren acabar viendo la cita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento