Una actriz se somete a una operación estética y pierde parte de su nariz: "Creí que la cirugía me haría más bella"

La actriz compartió los resultados de su operación estética.
La actriz compartió los resultados de su operación estética.
GAO LIU / WEIBO
La actriz compartió los resultados de su operación estética.

Las operaciones estéticas no siempre terminan con los resultados esperados. La popular actriz china Gao Liu ha compartido las fotos de su nariz tras haberse sometido a uno de estos retoques para advertir de los posibles peligros de una cirugía plástica mal realizada.

La joven, cantante y actriz, ha protagonizado una gran variedad de películas y programas de televisión e, incluso, fue considerada una estrella prometedora en China, sin embargo, había desaparecido de las redes sociales durante los últimos meses. A principios del mes de febrero, la artista volvió al plano social para explicar que su ausencia se había debido a una operación de nariz fallida.

La cirugía plástica provocó que parte del tejido de su nariz muriera y se cayera. Gao Liu compartió, también, algunas fotografías de su desastre estético, lo que provocó un debate sobre este tipo de operaciones que se ha vuelto muy popular en China.

"Todo el procedimiento duró cuatro horas. Pensé que en estas cuatro horas me haría más bella", explicó Gao en sus redes sociales. "No esperaba que estas cuatro horas fueran el comienzo de mis pesadillas". Además, la actriz añadió que se sometió a la operación pensando que podría relanzar su carrera profesional.

La artista tendrá que esperar un año para someterse a una reconstrucción.
La artista tendrá que esperar un año para someterse a una reconstrucción.
GAO LIU / WEIBO

La intérprete confirmó, además, que un amigo le había presentado a un cirujano plástico y, después de visitar una clínica en la ciudad de Guangzhou, le recomendaron que se hiciera "un ligero corte". Antes de aceptar, le dijeron que podría volver a trabajar en cuestión de unos meses, pero la realidad tras la operación fue completamente distinta. 

Tras la cirugía, la joven sintió un hormigueo e irritación en la nariz que, además, se infectó en repetidas ocasiones hasta que comenzó la necrosis. "La piel de la punta de mi nariz... se volvió más y más oscura, y mi nariz se volvió necrótica", explicó la actriz, agregando que necesitaba más de dos meses de hospitalización y que había perdido más de 400.000 yuanes (más de 50.000 euros) al haber tenido que rescindir contratos profesionales. Además, el daño que recibió su nariz ha supuesto que no pueda someterse a una nueva cirugía hasta que haya pasado, al menos, un año, cuando el tejido sane por completo.

Tras las revelaciones de Gao Liu, el sitio web de noticias The Paper comenzó una investigación y descubrió que la clínica en la que la joven se había operado había recibido, al menos, cinco sanciones administrativas entre marzo y octubre de 2020, aunque las razones de estas penalizaciones no son claras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento