Le regala a su marido las fotos impresas de mujeres a las que ha dado 'me gusta' en Instagram y las opiniones se dividen

Regalo de San Valentín de una usuaria de TikTok.
Regalo de San Valentín de una usuaria de TikTok.
gr93la / TIKTOK
Regalo de San Valentín de una usuaria de TikTok.

Harta de los típicos regalos de San Valentín, Gloria, una mujer estadounidense, quiso celebrar este día de una manera más original. Para ello, preparó un regalo inesperado para su marido: imprimió todas las fotografías de mujeres a las que el hombre había dado 'me gusta' en Instagram.

La autora del regalo decidió compartir su idea mediante dos vídeos de TikTok con los que ha acumulado, en total, más de 24 millones de reproducciones. En el primero de los clips, titulado "¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?", Gloria muestra cómo prepara el ingenioso regalo; y en el segundo, la reacción de su marido.

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío", explica la mujer mientras va creando el regalo. "Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!".

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ

♬ Bust Your Windows - Glee Cast

La mujer pegó las publicaciones impresas en unos palillos y los clavó en un bloque para exhibirlas. La idea cosechó muchos elogios por parte de los usuarios, que destacaron el sentido del humor de Gloria: "Apenas es febrero de 2021, chica, ¿podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa del año?". "Necesitaría una caja más grande", bromeó otro internauta.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound - Gloria

A otras personas, por el contrario, les pareció que la idea de la mujer no era tan buena y la calificaron de "mezquina" e "insegura". Sin embargo, en el clip en el que Gloria le entrega el regalo a su marido, se ve cómo este reacciona bien a la idea de su esposa y se ríe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento