Este 14 de febrero celebra tu amor con flores

  • Firmas como Interflora crean ramos de flores totalmente personalizables.
  • Consigue tu entrega al día  siguiente para que celebres de la mejor forma este día tan especial.
Rosas para San Valentín
Rosas para San Valentín
RODNAE Productions, Pexels
Rosas para San Valentín

San Valentín llama a tu puerta y con esta fecha, la celebración del amor más puro y sincero. El mejor regalo, sin duda, es pasar tiempo juntos y seguir regalando amor, pero nunca está de más un detalle que haga presente, ese día, lo mucho que quieres a tu pareja. Y si, las rosas, las joyas o los bombones son, por tradición, los regalos estrella de este día, pero ya sabes que si algo funciona, nunca falla.

Conquistar, reconquistar o simplemente seguir amando, son algunas de las razones por las que regalar flores. Un precioso ramo totalmente personalizado con las flores que más te gusten o unas clásicas rosas rojas, será, siempre, un acierto seguro.

Interflora, te ofrece la posibilidad de elegir entre todas sus propuestas y enviarlas directamente desde la floristería más cercana a donde tú quieras. Demuéstrale que los sentimientos no pasan de moda, al igual que las flores con amor. Aprovecha este código promocional Interflora y consigue descuentos especiales en tu ramo preferido.

Rosas para San Valentín

Uno de los favoritos para este San Valentín es este ramo de rosas rojas de tallo largo. Sin duda las rosas, y además rojas, son las flores estrella, símbolo de pasión y color de fuerza. Seis rosas rojas para decirle a tu pareja que tu amor está en aumento.

Ramo San Valentín
Ramo San Valentín
Interflora

Si quieres mantener la esencia de las rosas, pero variar un poco el color y las formas, quizá este ramo sea perfecto para ti. Con este arreglo de rosas en color coral y el Lilium, que le aporta ese blanco puro, crean la combinación perfecta para un ramo elegante, luminoso, fresco y natural. Mezclando tradición y vanguardia en una misma composición.

Ramo Santa Lucía
Ramo Santa Lucía
Interflora

Ramos diferentes

Las margaritas son el símbolo de la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro. Además, representan la alegría y la sencillez. A su vez el blanco simboliza la pureza y la simplicidad, sin ornamentos ni manipulaciones. Si juntamos margaritas y blanco, hallamos la fusión perfecta. Hazle saber a tu pareja que la quieres como el primer día de la forma más bonita.

Ramo Quarzo
Ramo Quarzo
Interflora

Arreglos con mucho amor

Si lo que tienes en mente es una composición algo más original y diferente, las plantas de maceta o de jardín, además de una durabilidad mayor, también ofrecen más posibilidades para personalizarlas. Cestas de mimbres, macetas de cerámica o jarrones de cristal son algunas de las opciones.

Por ejemplo, este centro de plantas Chamaedorea es perfecta para decorar una mesa o una esquina de casa, gracias a su gama de colores vivos, como el verde y las distintas tonalidades de morado. Además, este tipo de composiciones requieren menos riego que otras plantas en maceta o jardín porque retienen más la humedad.

Centro Chamaedorea
Centro Chamaedorea
Interflora

Plantas muy especiales

Para las personas mas sencillas una planta herbácea es una opción perfecta. Por ejemplo, la Calathea es una planta originaria de las selvas tropicales de América del Sur y es la planta idónea para cultivarla a largo plazo. Interflora ofrece esta y otras especies para quien quiera regalar este tipo de plantas.

Planta Calathea
Planta Calathea
Interflora

Estas son solo algunas de las infinitas posibilidades que la web de Interflora ofrece. Si quieres demostrarle al amor de tu vida tus sentimientos, no dudes en elegir un ramo de flores o un centro a tu gusto y siempre acertarás. Los colores, los aromas de las flores y todo lo que simbolizan os harán vivir un San Valentín de ensueño. Elige las tradicionales rosas rojas, o atrévete con especies y colores nuevos y déjate impregnar por su magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento