Una madre 'reta' a su hija a que le cambie el pañal por primera vez a su muñeca y esta es su tierna reacción

Una niña juega limpia a su muñeca.
Una niña juega limpia a su muñeca.
TIKTOK / DIANAARANDA32
Una niña juega limpia a su muñeca.
Una niña le cambia el pañal a su muñeca.
TIKTOK / DIANAARANDA32 https://www.milenio.com/virales/tiktok-mama-leccion-hija-ensena-cambiar-panal-video

La influencer Diana Aranda conquistó el corazón de sus más de 90.000 seguidores en TikTok tras publicar la tierna broma que le gastó a su hija, Sofía, quien protagoniza muchos de sus vídeos en la red social.

Aranda quiso darle una lección a la pequeña, así que le retó a que le cambiara el pañal a su muñeca. La niña no sabía que la tiktoker había ensuciado el juguete a propósito para simular que se había hecho caca. "El reto de Sofía", reza el título del post.

En el vídeo, Sofía incorpora a la muñeca y, sorprendida, comprueba que esta tiene el trasero manchado. "¡Oye, Sofi, tu bebé se hizo caca!", exclama la influencer, enseñándole así a su hija cuál es la realidad de cambiar un pañal.

La reacción de la pequeña provoca las carcajadas de su madre, que la graba mientras limpia el juguete con una toallita. Y es que, a pesar de la desagradable sorpresa, Sofía no duda en cumplir su labor con obediencia y mucho cuidado.

La publicación, que supera los 603.000 'me gusta', se ha compartido más de 50.000 veces. Además, roza los 7.000 comentarios, entre los que se leen elogios por esta lección de realidad, pero también críticas por el susto que recibe la niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento