Prepara una romántica y tierna pedida de mano mientras su novia se vuelve loca jugando con sus gafas de realidad virtual

Jordan Flom le pide matrimonio a su novia mientras ella juega a realidad virtual.
Jordan Flom le pide matrimonio a su novia mientras ella juega a realidad virtual.
JORDANFLOMFITNESS / TIKTOK
Jordan Flom le pide matrimonio a su novia mientras ella juega a realidad virtual.

Muchos son los vídeos de pedidas de matrimonio que se vuelven virales, y es que cada vez son más originales, curiosas o extrañas las formas en la que los novios o las novias hincan rodilla y ofrecen el anillo a sus parejas. Un poco diferente es, por ejemplo, la de Jordan Flom, un tiktoker que aprovechó que su novia estaba jugando a la consola para prepararlo todo.

¿Por qué vendarle los ojos para que no vea nada cuando puede estas completamente distraída y sin ver nada gracias a las Oculus Rift? Su novia llevaba puestas estas gafas de realidad virtual mientras jugaba a SuperHOT, un frenético juegos de disparos que hacía que tuviera que moverse mucho, muy rápido y disparar a los objetivos.

Por ello, el vídeo es tanto tierno como extraño, pues mientras Jordan y su familia colocan fotos, pétalos por el suelo y demás detalles para hacerlo todo más romántico, ella mueve los brazos, se agacha y, básicamente, se vuelve loca jugando.

Pero finalmente, el joven hinca rodilla y se pone entre ella y la tele esperando que termine de jugar. Y, después de que la avisan de que pare, se quita las gafas y se echa a llorar al ver que su novio está frente a ella con un anillo para pedirle matrimonio, proposición a la que ella dice que sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento