Una empresa online lanza el papel higiénico con la cara de tu ex

  • Cada rollo cuesta 9 euros y se puede añadir texto por algo más de un euro.
Imagen del papel higiénico personalizable.
Imagen del papel higiénico personalizable.
Toilet Face
Imagen del papel higiénico personalizable.

Este domingo es San Valentín, el día de los Enamorados. Pero no todo el mundo va a vivir esta jornada con romanticismo. A veces, tras una ruptura sentimental, lo que quedan son deseos de venganza.

Por eso, una empresa británica comercializa en Internet rollos de papel higiénico personalizables en los que puedes imprimir el rostro de tu expareja, informa el tabloide The Sun.

El precio de cada rollo es de 7,89 libras esterlinas, unos 9 euros. Por poco más de un euro extra se pueden añadir textos. El papel es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural.

En realidad, la web permite usar cualquier imagen para que sea impresa en el rollo. El usuario puede subir la imagen, aunque recomiendan que sean fotos coloridas y en alta resolución.

La compañía también ofrece la posibilidad de imprimir escudos de equipos de fútbol y de hecho, ya los vende hechos, aunque se trata de clubes de la Premier League inglesa.

Además, los mensajes escritos pueden ser de hasta un máximo de 100 caracteres, por lo que se puede complementar la imagen con un acabado más personalizado si cabe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento