Una familia salva a un canguro a punto de ahogarse en el mar durante un viaje en barco: "Tenemos que rescatarle"

Capturas de pantalla del vídeo donde se ve el rescate.
Capturas de pantalla del vídeo donde se ve el rescate.
ABC NEWS / INSTAGRAM
Capturas de pantalla del vídeo donde se ve el rescate.

Cuando se va de viaje en barco, aunque sea una excursión, las expectativas son encontrar todo tipo de fauna marina, pero lo menos esperado es encontrase nada más y nada menos que un canguro en alta mar.

Pero una vez más, la realidad supera a la ficción y una familia australiana que había ido de excursión en barco, se encontró al marsupial apunto de ahogarse. Uno de los niños de la familia Taylor no se lo pensó dos veces y gritó: "tenemos que salvarle". 

Por lo que John Taylor entró en acción, agarrando al animal para que no se ahogase mientras lo acercaban con el barco hasta la orilla. Finalmente el canguro logra salvarse pero se le ve conmocionado ya que se queda inmóvil viendo a sus rescatadores regresando al mar. 

Los canguros son conocidos por ser buenos nadadores, pero la familia especula sobre si podría haber perdido la orientación. "Notamos que estaba fatigado, veíamos que la cabeza de vez en cuando se hundía y le costaba mucho nadar", aseguró Taylor a Storyful. 

Además acabó bromeando sobre el suceso: “Solo en Australia puedes salir a pescar y acabar atrapando un canguro (...) Los niños estuvieron hablando del rescate toda la tarde, fue lo mejor de sus vacaciones”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento