Una madre encuentra una gigantesca araña cuidando sus huevos dentro del camión de juguete de su hijo

Una araña custodiando sus crías en el camión de juguete de un niño.
Una araña custodiando sus crías en el camión de juguete de un niño.
BROOKE THORPE / FACEBOOK

Si hay un país en el que peor lo pueden pasar los aracnofóbicos, ese es Australia. Las gigantescas especies de arañas que hay en el país quitan el aliento solo con verlas en fotos, por lo que encontrarlas frente a frente puede ser bastante espeluznante. Y si no, que se lo digan a Brooke Thorpe, una madre de la ciudad australiana de Kalgoorlie que vio uno de estos animales junto a sus huevos en el juguete de su hijo.

Este espécimen, conocido como araña cangrejo gigante, estaba custodiando un saco con huevos dentro del camión de juguete de su pequeño, algo que asustó bastante a la mujer ante la posibilidad de que le hubiera hecho algo a su hijo.

La madre compartió un par de fotos de su hallazgo en un grupo de Facebook de arañas australianas. En las imágenes se la podía ver protegiendo su saco, en el cual podría haber unas 200 crías.

Araña cangrejo gigante con su saco de huevos.
Araña cangrejo gigante con su saco de huevos.
BROOKE THORPE / FACEBOOK

Según explicó Thorpe a MailOnline, su hijo se lo tomó bien y, de hecho, estaba contento que la araña estuviera dentro de su juguete. Aun así, no lo tocará hasta que termine la incubación y se marchen: "Una vez que haya terminado, mi hijo podrá recuperar su juguete".

El aracnólogo Robert Raven explicó al citado medio que parece que las crías tienen entre dos y tres semanas. De hecho, considera que la parte posterior del camión de juguete donde se ha colocado es bastante adecuada para la araña, y por eso se colocó ahí y tejió ese lecho de seda para sus huevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento