Decepcionado con sus hijos, nombra a su perro heredero porque le da más apoyo que ellos

  • Debido a sus continuas disputas con sus descendientes, el indio otorga la mitad de sus bienes a su mascota y a su mujer.
El hombre de la India, con su perro.
El hombre de la India, con su perro.
Ani News
El hombre de la India, con su perro.

Un hombre de la India decidió dar como herencia de sus bienes a su perro cansado de la ingratitud de sus hijos, con los que las peleas son una constante.

Om Narayan Verma, agricultor de 50 años, es dueño de un rancho de 8.5 hectáreas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh. 

Así, cansado de las continuas disputas con sus vástagos, decidió otorgar en herencia la mitad de sus bienes a su perro Jacky y a su segunda mujer.

En el caso del can, su decisión se debe, según ha contado el mismo, a que el animal le ha brindado más apoyo que sus descendientes.

Sobre ella, asegura que ha sido su compañera durante muchos años y es quien lo ha atendido. 

"Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos"

"Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky hereden todas las propiedades que tengo", aseguró.

Con esto, el hombre formalizó su decisión acudiendo, según señalan varios medios, ante un notario público para redactar su testamento.

"El notario no solo incluye el nombre de mi perro, sino también el de mi esposa Champa Bai. Mencioné el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente de Jacky incluso después de mi muerte. Ahora, el asunto está resuelto", declaró también Verma, según el diario The New Indian Express.

Según la misma información, hizo los cambios en su testamento tras una grave pelea familiar. El hombre tiene dos hijas y un hijo con su primera esposa, y dos hijas con la segunda. Según cuenta, los cinco están cegados por la ambición, por lo que no los cree merecedores de nada más de lo que les toca por ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento