Las inesperadas primeras palabras de un paciente de Covid-19 tras ser operado: "Estos momentos compensan los malos"

  • El tuit de una enfermera del Hospital Clínic de Barcelona se ha vuelto viral tras compartir la broma de un paciente.
Personal sanitario del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander atiende a enfermos con coronavirus en una de las UCI-Covid del hospital cántabro.
Personal del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.
Pedro Puente / EFE
Personal sanitario del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander atiende a enfermos con coronavirus en una de las UCI-Covid del hospital cántabro.

Hay quienes no pierden el buen humor pese a las dificultades. Y, si no, que se lo digan a Cristina, una enfermera del Hospital Clínic de Barcelona que todavía recuerda la broma que le gastó un paciente de Covid-19 tras ser intervenido.

"Hoy en la UCI he cambiado la cánula de traqueostomía a un paciente por una de plata para tapársela y que pudiera hablar. Tenía muchas ganas", avanzó el pasado lunes a través de un tuit que, a día de hoy, continúa arrasando en Twitter.

"Estas han sido sus primeras palabras: 'Yo soy tu padre', imitando a Darth Vader. Pacientes que no pierden en sentido del humor a pesar de todo lo que están pasando", rezan las siguientes líneas.

La sanitaria celebró la actitud de este paciente. "¡Estos momentos compensan con creces todos los malos!", zanjó en el tuit, que cuenta con más de 20.000 'me gusta' y ha sido compartido por casi 3.000 usuarios de la red social. 

Además, con motivo de la oleada de respuestas, Cristina anunció unas horas después que le había informado al paciente sobre la repercusión de sus palabras. "Que sepáis que esta mañana se los he hecho llegar. Le habéis sacado una sonrisa", escribió, muy agradecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento