Un bebé protagoniza un álbum musical antes de nacer con los sonidos del interior del útero

Portada del álbum del bebé.
Portada del álbum del bebé.
CANCHAGENERAL / FACEBOOK
Portada del álbum del bebé.

Aunque ya se sabe que los niños prodigios pueden dominar algunos campos artísticos a una temprana edad, nadie se hubiese imaginado que un bebé podría protagonizar un disco musical antes de nacer.

A su corta edad, Luca Yupanqui se está preparando para lanzar este 24 de abril el primer álbum del mundo con sonidos desde el interior del útero grabados con la ayuda de la tecnología MIDI Biosonic.

Hija de Elizabeth Hart, miembro de la banda de psic-rock Psychic Ills, y del músico Iván Diaz Mathé, la joven Luca está lista para seguir los pasos de sus padres con diez pistas de audio.

Su proceso consistió en colocar electrodos en el abdomen de Hart para que las vibraciones del feto se tradujeran en sonido mediante sintetizadores y se editaran cinco horas de grabación.

Sacred Bones Records, el sello discográfico que produjo el disco titulado Sounds of the Unborn, describió el proyecto con el embarazo como una "expresión de la vida en su estado cósmico".

Los padres de Luca agregaron todo vino a través de un intento de responder a la típica pregunta de qué diría su bebé si pudiera hablar y qué tipo de música tocaría si pudiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento