Matan a tiros a un 'youtuber' mientras grababa un vídeo en el que fingía que robaba con cuchillos de carnicería

El youtuber Timothy Wilks
El youtuber Timothy Wilks
YOUTUBE
El youtuber Timothy Wilks

YouTube es un lugar lleno de vídeos donde se gastan bromas de todo tipo, con el objetivo de recibir el máximo número de visitas posibles y provocar una reacción en los que lo ven. Sin embargo, también hay muchas bromas poco oportunas que no terminan como uno se espera, como por ejemplo la que sucedió hace varios años con el conocido 'caraanchoa'

Así, la broma gastada por Timothy Wilks, un joven 'youtuber' de 20 años, a varias personas que se encontraban en un parque cercano a un centro comercial en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, terminó de manera trágica. 

Según han contado los testigos, Wilks y un amigo estaban haciéndose pasar por ladrones para captar las reacciones de la gente y subirlas posteriormente a su canal de YouTube. Su manera de actuar era atracar a las personas que se cruzaban con un cuchillo de grandes dimensiones, utilizados en las carnicerías, para obligarles a darle sus pertenencias.

David Starnes, autor de los disparos, señaló en declaraciones a la policía local que lo hizo en defensa propia. Reconoció que desconocía que se trataba de una broma y que había disparado contra el 'youtuber' en defensa propia así como del resto de sus amigas.

Acto seguido llamaron a una ambulancia, pero no llegó a tiempo. Así, la policía ha señalado en un comunicado que "cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos a las 9:25 p.m., David Starnes Jr, de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks", según informa la BBC

"Esta es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Hacer esa broma no fue una gran idea", señaló Emily Yeager, una testigo de los hechos. Por último, Starnes no ha sido detenido por haber disparado, pero la policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Además, las autoridades han pedido que se dejen de gastar este tipo de bromas para evitar que se repitan escenas como esta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento