
Juan Gómez-Jurado se ha convertido en uno de los escritores españoles más conocidos del panorama actual. Tras el éxito de Reina Roja y Loba Negra, el autor regresó a las librerías el 5 de noviembre con Rey Blanco, el desenlace de la historia de Antonia Scott y Jon Gutiérrez.
El novelista, además, siempre se ha caracterizado por cuidar y mimar a sus lectores. Así, cuando uno de sus seguidores no se podía permitir comprar el último libro del autor, este se lo mandaba por correo a casa sin ningún tipo de gasto. Y esto es, precisamente, lo que ha vuelto a hacer, aunque ahora en una situación aún más especial.
Es típica la excusa de que el perro se ha comido los deberes cuando un niño no los ha hecho y la maestra le pregunta al día siguiente. Sin embargo, al perro de Feli Fernández le ha debido encantar la nueva novela de Juan Gómez-Jurado porque la ha devorado. Literalmente.
El internauta ha compartido una imagen del libro completamente destrozado junto al texto: "Regalito de mi perro esta mañana... Y yo sin haberlo leído aún" y, mencionando al autor, ha añadido: "¿Se puede decir que hasta los perros devoran tus novelas?".
Mándame tu dirección a juan@juangomezjurado.com y te envío yo un repuesto... ¡No culpes al perro de que se tire a devorar mi novela! 😬🤣😚 https://t.co/ypD4KaQrsc
— Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado) February 8, 2021
Ante esta situación, el escritor ha respondido que el usuario le escriba un correo electrónico con su dirección para poder enviarle un nuevo ejemplar y que lo pueda leer. Además, ha añadido: "¡No culpes al perro de que se tire a devorar mi novela!", seguido de un emoticono riendo y otro de un beso.
Comentarios