Se hace viral en TikTok por ayudar a una joven que estaba siendo acosada en un supermercado

  • El joven alentó al resto de internautas a "proteger a nuestras damas" ante situaciones de este tipo.
El joven acudió a ayudar a la chica sin dudarlo.
El joven acudió a ayudar a la chica sin dudarlo.
THEBRANDONROBERT / TIKTOK
El joven acudió a ayudar a la chica sin dudarlo.

Un usuario de TikTok se ha convertido en toda una leyenda de la red social al compartir un vídeo en el que aparece ayudando a una chica que estaba siendo acosada en un supermercado. El joven publicó el clip y alentó a otros a "proteger a nuestras damas".

Durante la grabación, se escucha una voz en off que dice: "Hay un hombre extraño que hace que esta chica se sienta incómoda en la tienda. Voy a fingir que la conozco". Así, se acerca a la pequeña y comienza a hablar con ella como si se conocieran.

Tras preguntarle cómo está y que la joven respondiera amablemente, le pregunta quién es el hombre que está con ella para, después, decirle que su tía está con él y proponerle ir a verla. Siguiéndole el juego, ella contesta: "¿Tía Claire?". Después, ambos se marchan juntos y la joven le agradece la ayuda.

El chico le explica que vio al hombre tocándola y se asustó de sus intenciones: "Lo estaba mirando desde el otro lado de la tienda, él te estaba tocando. ¿Estás bien?", pregunta. La joven contesta que se encuentra bien y el vídeo se acaba.

El vídeo se ha hecho viral en la red social, donde se ha reproducido más de 36 millones de veces y ha superado los 11 millones de 'me gusta'. Además, ha recibido más de 110.000 comentarios elogiando la labor del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento