Roban a una pareja de fotógrafos en un atasco y los internautas crean una campaña para que recuperen lo perdido

Una cámara de un coche graba un robo a la carrera en pleno atasco Una cámara de seguridad instalada en el salpicadero de Tesla grabó este viernes un robo en pleno atasco de tráfico, en San Francisco, California (EE UU).
Una cámara de un coche graba un robo a la carrera en pleno atascoUna cámara de seguridad instalada en el salpicadero de Tesla grabó este viernes un robo en pleno atasco de tráfico, en San Francisco, California (EE UU).
La cámara de un Tesla graba un impactante robo en plena carretera.

La cámara de control de un Tesla grabó como un ladrón se bajaba de su vehículo para robar en otro coche mientras ambos se encontraban en un atasco en California, Estados Unidos. El clip muestra a varios coches sumidos en un atasco que se mueven lentamente cuando, de pronto, uno de los pasajeros de un vehículo baja y rompe el cristal trasero de otro coche.

De nuevo, el atracador sube a su vehículo y, junto a su compinche y el botín conseguido, huyen a toda velocidad por otra de las calles sin que las víctimas puedan hacer nada. Un internauta hizo pública la grabación y logró localizar a las víctimas, ambos fotógrafos inmobiliarios. Además, las dos personas aseguraron que habían sido perseguidos por los atracadores desde el lugar en el que realizaban una sesión de fotos.

Poco después, comenzó una campaña de recaudación de fondos para respaldar a los fotógrafos, que habían perdido su equipo fotográfico, incluyendo la cámara, el objetivo, un dron y otros accesorios. En total, se estimó que las pérdidas alcanzaban los 7.000 dólares (más de 5.800 euros). Hasta ahora, se han conseguido más de 3.800 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento