El 'youtuber' Logan Paul se gasta 1,6 millones de euros en cartas 'Pokémon'

El 'youtuber' Logan Paul con una de sus cajas de cartas 'Pokémon'.
El 'youtuber' Logan Paul con una de sus cajas de cartas 'Pokémon'.
LOGAN PAUL / YOUTUBE
El 'youtuber' Logan Paul con una de sus cajas de cartas 'Pokémon'.

No es la primera vez que Logan Paul demuestra que es un amante de las cartas de Pokémon. Algunos de estos naipes generan un gran interés entre los coleccionistas, especialmente si forman parte de la primera edición impresa en 1999, por lo que algunas alcanzan un elevado precio. Pero eso no le ha importado al youtuber, quien ha invertido 2 millones de dólares (unos 1,67 millones de euros) en comprar cajas con sobres de cartas.

En su último vídeo de YouTube, el influencer estadounidense mostró orgulloso su adquisición, la que para él es la "mayor compra de su vida". Además, explicó que iba a subastar 36 de estas cajas precintadas de la primera edición a lo largo de la próxima semana.

También confirmó que iba a colaborar con la casa de subastas de coleccionables deportivos

Goldin Auctions retransmitiendo varias aperturas de sobres en directo. Lo hará el próximo 27 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de Pokémon.

"Estoy encantado de asociarme con Goldin para el mayor unboxing de Pokémon de la historia... Esta es mi nueva obsesión y estoy muy emocionado de compartirla con otros entusiastas de todo el mundo", declaró el youtuber.

No es la primera vez que Logan Paul gasta tanto dinero en cartas de Pokémon, pues ya pujó 150.000 dólares por un naipe de Charizard de la primera edición; y durante sus diferentes adquisiciones de lujo, también fingió frente a sus seguidores que le habían timado con una y terminó en el hospital y con puntos de sutura en el brazo por desatar su furia fingida contra la mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento