Falcon's Flight: una montaña rusa a 250 kilómetros por hora y sensación de ingravidez

Imagen de archivo de una montaña rusa
Imagen de una montaña rusa.
Pixabay/AhiruR
Recreación en 3D de la montaña rusa Falcon’s Flight.
Six Flags Qiddiya - YOUTBE

¿Te imaginas experimentar la sensación de estar a 250 kilómetros por hora y con una caída de 160 metros? Six Flags Qiddiya, un parque de atracciones temático que se va a construir en Qiddiya, a 40 minutos de Riad (Arabia Saudí), inaugurará en 2023 una montaña rusa sin precedentes denominada Falcon’s Flight, según recoge Nius Diario

Se trata de una atracción de cuatro kilómetros de recorrido con una caída de hasta 160 metros de altura en uno de sus tramos que permitirá experimentar una sensación de ingravidez en uno de sus looping.

¿Cómo será este parque temático?

Esta atracción alcanzará una velocidad nunca vista en un parque temático, lo que garantizará emociones intensas a todas aquellas personas que se monten. El nuevo parque de atracciones pertenece a Six Flags Entertainment Corporation, la compañía de parques temáticos regionales más grande a nivel global con 26 parques repartidos en Estados Unidos, México y Canadá, tal y como destacan en la web oficial.

Six Flags Qiddiya contará con 28 atracciones distribuidas en varios espacios temáticos: La Ciudad de las Emociones, Discovery Spring, Steam Town, Twilight Gardens, Valley of Fortune, y la Gran Exposición. Este proyecto se inició en abril de 2018 y está previsto que se abra al público en 2023, según un comunicado de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento