Una pasajera de avión, detenida tras negarse entre gritos a ponerse la mascarilla: "Esto es una tiranía"

Una mujer es detenida y expulsada de un avión tras negarse a ponerse la mascarilla
Una mujer es detenida y expulsada de un avión tras negarse a ponerse la mascarilla
EMIRSX / TWITTER
Una mujer es detenida y expulsada de un avión tras negarse a ponerse la mascarilla

A pesar de que, a estas alturas de la pandemia y con la información que hay, prácticamente todo el mundo sabe lo importante que es la mascarilla, hay personas que aún actúan con irresponsabilidad y no se la ponen incluso en sitios cerrados.

Es el caso de este suceso, acaecido a mediados de enero, que se ha viralizado recientemente. En el vídeo, se ve a una pasajera de avión muy alterada con la tripulación que le pidió que se pusiera correctamente la mascarilla.

Fue en un avión de American Airlines que voló desde el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte, a Washington D.C. La mujer se bajó el tapabocas a mitad del viaje mientras el resto de pasajeros la llevaban correctamente. Pero, cuando le pidieron que se la colocara en la boca y la nariz, ella se levantó enfurecida y comenzó a gritar.

"¡Ya tuve el virus y ya me puse la vacuna! ¡La gente tiene que rebelarse! ¡Esto es tiranía y está mal!", dijo a viva voz. Otro de los pasajeros grabó el suceso y el momento en el que, tras llegar el vuelo a su destino, unos policías entraron en el avión para detenerla.

"El avión aterrizó sin más incidentes y fue recibido a su llegada por la Policía del Aeropuerto Metropolitano de Washington", declaró un portavoz de American Airlines.

Según informó Newsweek, la mujer no pudo demostrar que ya estuviera vacunada. La aerolínea también la incluyó en la lista de pasajeros vetados mientras se investigaba el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento