Un pescador acaba en el hospital por tragarse accidentalmente un pez vivo

  • El joven tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital colombiano Santander Herrera. 
El hombre tuvo que acudir de urgencias
El hombre tuvo que acudir de urgencias
YOUTUBE
El hombre tuvo que acudir de urgencias

Un hombre de 24 años casi muere ahogado después de que un pequeño pez se le atascara en la garganta después de un extraño accidente de pesca. Ha sucedido en Colombia, en el municipio de Pivijay. 

El joven se encontraba pescando para su familia hace unas semanas, cuando logró que un pez mordiera el anzuelo. Pero no había terminado de recoger el primero cuando notó que un segundo pez tiraba del otro sedal. No dispuesto a dejar que se le escapara, el pescador se llevó el primer pez a la boca para sujetarlo mientras usaba las manos para agarrar la otra caña.

Al parecer el hombre no mordió muy fuerte, por lo que el pez acabo en su esófago, con la suerte de que era lo suficientemente pequeño como para no obstruir el flujo de aire

El hombre fue por su propio pie al hospital donde tuvo que comunicar por señas lo ocurrido, pero el personal sanitario no entendió de que se trataba hasta que le hicieron una radiografía. 

El pez fue retirado de urgencia, pero no falto el vídeo de los miembros del personal médico que querían inmortalizar el suceso tan inusual. Tras la intervención el paciente estuvo hospitalizado durante dos días y se recuperó por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento