Un 'tiktoker' transforma la pandemia en una original partida de cartas entre la sociedad y la Covid

El 'tiktoker' Jorge Amor parodia la pandemia como si fuera un juego de cartas.
El 'tiktoker' Jorge Amor parodia la pandemia como si fuera un juego de cartas.
JORGEAMOR / TIKTOK
El 'tiktoker' Jorge Amor parodia la pandemia como si fuera un juego de cartas.

La pandemia está siendo más larga y complicada de lo que muchos habrían pensado. Confinamientos, desescaladas, olas, nueva normalidad, vacunas y demás términos y acciones han ido viviéndose a lo largo del 2020 y el 2021. Y casi parece que todas podrían resumirse en 27 segundos, o al menos el tiktoker Jorge Amor lo ha conseguido.

El internauta, con más de 377.000 seguidores, ya acumula 3 millones de visitas en menos de un día gracias a su parodia de la crisis sanitaria. Su sketch de humor se ha viralizado en diferentes redes y en Twitter ya ha conseguido casi 60.000 likes y 22.000 retuits.

Y es que, con mucho tino, el joven ha transformado la pandemia en una partida de cartas entre la Covid y la sociedad. El juego empieza con el naipe "persona que come murciélago" y, aunque la sociedad saca con "control sanitario", el coronavirus contraataca con "expansión por Europa" y "por el mundo".

A pesar de la cara de sorpresa de la sociedad y su carta "estado de alarma", no es hasta declarar "pandemia y confinamiento" cuando consigue sobreponerse a la Covid. "Qué cabrón, paso", dice el virus. Pero, tras la "reducción de casos" y el "fin del confinamiento", la enfermedad vuelve con la "segunda ola".

La sociedad, asustada, 'pasa' ante este movimiento, al cual le sigue la "tercera ola". "No me dejas más opción: vacuna", responde el jugador que hace de la humanidad. Pero el coronavirus solo puede reírse por lo que tiene preparado.

"Cepa británica, brasileña y sudafricana", dice la Covid, pero aún le queda una en la mano: "Vas a flipar con la variante zombi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento