Tras el caso de GameStop, Elon Musk ayuda para que la criptomoneda del meme Doge aumente su valor

El meme Doge y Elon Musk.
El meme Doge y Elon Musk.
WIKIMEDIA

Tras GameStop, Blockbuster y otras empresas, Reddit ha estado aumentando el valor de muchas acciones, y ahora han puesto el ojo en el Dogecoin, una criptomoneda basada en el meme del perro Doge. Pero quien parece haber querido ayudarles, de nuevo, ha sido Elon Musk, plenamente consciente de lo vinculantes que suelen ser sus tuits.

El cofundador de Tesla y SpaceX ya ofreció su ayuda a los usuarios de Reddit durante el suceso con GameStop publicando un mensaje en Twitter con un enlace a Wall Street Bets, el subforo sobre trading de Reddit.

A principios de mes, el hilo de Satoshi Street Bets, la versión de Wall Street Bets sobre criptomonedas, puso la atención en el volátil Dogecoin para intentar que llegara al valor de un dólar por moneda, es decir, una subida de un 140%.

Siguiendo la misma estrategia, pidieron ayuda a Elon Musk, y rápidamente les ayudó en Twitter con varios tuits: "No hay subidas ni bajadas, solo Doge. El Dogecoin es la criptomoneda del pueblo".

También compartió otro tuit en el que usaba la imagen de Rafiki levantando a Simba en El rey león para hacer como que Elon Musk levantaba a Doge, y escribió "de nada" por la ayuda que les había dado. Aun así, el valor aún continúa en aproximadamente 0,05 dólares, por lo que habrá que esperar para saber si la ayuda del magnate ha sido útil.

Curiosamente, este suceso con una criptomoneda basada en un meme llega después de que Elon Musk ya colaborara con el bitcoin con varios tuits y, después, anunciara que dejaba Twitter "durante un tiempo". Pero parece que ese tiempo fue corto, pues el Dogecoin consiguió que regresara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento