El hilarante anuncio del dúo cómico Venga Monjas para Amazon Prime: "Han mordido el anzuelo, nos han dado dinero"

El dúo cómico Venga Monjas hacen un anuncio para Amazon Prime Video.
El dúo cómico Venga Monjas hacen un anuncio para Amazon Prime Video.
VENGA MONJAS / YOUTUBE

Ya contaron con Belén Esteban, Ángel Martín o Soy una pringada para algunas de sus promociones, pero ahora Amazon Prime Video ha decidido hacer un paródico anuncio de la mano de Venga Monjas.

Este martes, el dúo cómico ha subido un vídeo titulado Han mordido el anzuelo, y es que eso es precisamente lo que cantan: "Han mordido el anzuelo y nos han dado dinero y nos han salvado el ojal".

"Llevamos años mencionando marcas a ver si caía algo. Y al final es Prime Video quien ha picado", continúan diciendo. La edición del vídeo, el grafismo y los efectos brilla por su ausencia, y es que esa es precisamente la gracia del anuncio: que lo han hecho cutre para decir que han engañado a Amazon para que los contraten.

Pero el motivo principal del spot es dejar claro que con la suscripción a Amazon Prime se incluye el acceso a la plataforma Prime Video. "Y que quede orgánico, que no parezca un anuncio", dice irónicamente una voz.

"¡Nos pondremos la vacuna más cara!", concluyen para celebrar el ingreso de dinero que han conseguido gracias a la contratación de Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento