Un artista crea una escultura a partir de una cáscara de huevo con más de 45.800 pequeños agujeros

La escultura de la cáscara huevo con más de 45.800 pequeños agujeros.
La escultura de la cáscara huevo con más de 45.800 agujeros.
DIEM DUY / YOUTUBE
La escultura de la cáscara huevo con más de 45.800 pequeños agujeros.

Un artista ha demostrado que se puede convertir un huevo en una obra de arte tras pasar tres años perforando meticulosamente la friolera de 45.863 agujeros más pequeños que un cabello humano sobre la cáscara.

Nguyen Hung Cuong, un talentoso artista de Hanoi (Vietnam), ha convertido huevos de gallina en intrincadas obras de arte durante más de una década, pero su proyecto más reciente es el más impresionante hasta ahora.

Según los informes, el hombre de 30 años pasó los últimos tres años de su vida haciendo decenas de miles de agujeros, algunos de solo 0,2 mm de diámetro, para crear una de las esculturas de huevos más impresionantes de la historia.

El artista vietnamita dijo que se le ocurrió la idea de crear una talla de huevo récord después de leer sobre el logro de Hamit Hayran, un artista turco que hace unos años estableció un récord Guinness por la mayoría de los agujeros perforados en un huevo de gallina (casi 12.000).

Generalmente, Cuong emplea unas horas o días para completar un tallado de huevo de gallina, pero para este último proyecto con el huevo de avestruz necesitó más de 3 años.

El tallado de huevos de avestruz es más difícil que el de gallina porque la cáscara es más dura y gruesa, y tenía que mantener un control del taladro para hacer agujeros del tamaño de un solo cabello, según cuenta a Zing News.

La obra de arte de Cuong fue reconocida recientemente por la Organización de Registros de Vietnam y el artista ha dicho que actualmente también está trabajando para enviarla a Guinness Records.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento