El emotivo vídeo de una perrita que vuelve a andar tras una dura rehabilitación

Una perrita consigue volver a andar gracias a la rehabilitación.
Una perrita consigue volver a andar gracias a la rehabilitación.
BUITENGEBIEDEN / TWITTER
Una perrita consigue volver a andar gracias a la rehabilitación.

Los animales, como los humanos, sufren accidentes y padecen enfermedades que les pueden acarrear graves consecuencias. Que un suceso termine provocando que un perro no pueda correr es algo difícil de sobrellevar, ya que son animales muy activos que necesitan pasear, saltar y jugar. Por ello, los tratamientos de rehabilitación son también muy necesarios para ellos.

Por eso, la historia de esta perrita ha enternecido tanto a las redes sociales, pues ha pasado de no poder mover ninguna de sus cuatro patas a caminar y correr como antes.

La aplaudida e inestimable labor de la veterinaria lo fue todo, pues en el vídeo de Twitter, que ya acumula más de 12.000 retuits y 84.000 likes, se la ve poniéndola a andar sobre una cinta, haciéndole masajes, usando un balón medicinal para ejercitarla y animándola a moverse con los premios.

Finalmente, la perrita supera su enfermedad y se la puede ver corriendo, jugando y saltando en el parque como si nada, por lo que es probable que el vínculo que ahora la una a la veterinaria sea inseparable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento