Las redes se vuelcan con Nuria Roca tras sustituir en 'El Hormiguero' a Motos: "Aporta frescura, dinamismo y gracia"

Nuria Roca y Pablo Motos.
Nuria Roca y Pablo Motos.
ATRESMEDIA

La presentadora de televisión, actriz y locutora de radio Nuria Roca ha presentado este lunes el Hormiguero por la ausencia de Pablo Motos, que se ha tenido que confinar tras haber estado en contacto con un positivo en Covid.

Pablo Motos es la primera vez en la historia del programa, tras 15 años y más de 2.200 programas, que no presenta el Hormiguero. Así lo ha explicado Roca al empezar el programa. "Pablo se encuentra perfectamente pero ha estado en contacto con una persona positiva en Covid y por precaución lo hemos mandado para casa", señaló. 

La colaboradora habitual de 'El hormiguero' que se estrena con una entrevista a Maluma ha sido trending topic en Twitter y las redes se han volcado con ella, con muchos comentarios de apoyo. "Ya podía presentar siempre Nuria Roca el Hormiguero", dice una usuaria de la red social, mientras otro señala que "Nuria Roca está haciéndolo mejor que Pablo motos". "Aporta frescura, novedad, dinamismo y gracia al programa", añade otro. 

Sin embargo, otros usuarios se han sorprendido por el cambio: "No es lo mismo el Hormiguero sin ti -haciendo referencia a Motos-". "Esperamos de corazón que estés muy bien", expresa un usuario. "Te echaremos de menos", dicen sus fans en las redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento