Sobrevuelan la empresa de 'trading' Robinhood con el mensaje "Chúpame mis partes" tras el suceso con GameStop

Un avión sobrevuela Robinhood con el cartel "Chúpame las pelotas".
Un avión sobrevuela Robinhood con el cartel "Chúpame las pelotas".
KASPARCMS / TWITTER
Un avión sobrevuela Robinhood con el cartel "Chúpame las pelotas".

Tras lo sucedido con GameStop gracias a decenas de usuarios de Reddit que invirtieron en la tienda de videojuegos ocasionando pérdidas millonarias a los minoristas, muchas fueron las estrategias que algunos aseguran que se hicieron para detener este crecimiento del valor de las acciones. Poco después de esta subida, el portal Reddit se cayó, pero además, hubo varias apps de trading que impidieron que se siguiera invirtiendo en GameStop, entre otras empresas.

Los inversores en bolsa 'aficionados' que abundan en Reddit suelen utilizar este tipo de aplicaciones financieras como Robinhood, la cual dijo que esta acción se realizó porque su función es "supervisar continuamente los mercados" y realizar cambios "cuando es necesario". Aun así, este movimiento estratégico no les pareció nada bien a los afectados y han decidido responder.

Gracias a la empresa de publicidad Nowadays Media, las voces de los usuarios del portal se 'escucharon' en la sede de Robinhood en San Francisco, Estados Unidos. Fue Kaspar, cofundador de la compañía, quien compartió la acción que habían realizado con uno de sus aviones que llevan una gran pancarta.

"Chúpame las pelotas, Robinhood", rezaba el cartel que sobrevoló la zona en círculos durante más de una hora el pasado viernes. El empresario de Nowadays mostró vídeos y fotos del momento realizado por el piloto y animó a todo el mundo a acercarse y hacer fotos, ya que él no vivía en San Francisco.

La compañía podría actuado de forma anónima con el cartel, pero decidió poner su nombre en el propio mensaje. "Normalmente no nos promocionamos a nosotros mismos, pero si vas a hablar mal, al menos deberías firmar con tu nombre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento