Los osos panda del Zoo de Washington disfrutan como niños de la primera gran nevada del año

El oso panda se desliza por la colina una y otra vez.
El oso panda se desliza por la colina una y otra vez.
AGENCIA ATLAS
El oso panda se desliza por la colina una y otra vez.
Este fin de semana, muchos han podido disfrutar de la primera gran nevada del año en Washington, en Estados Unidos. Y los osos panda del Zoológico Nacional no han sido la excepción. Como si fuera un niño divirtiéndose con la nieve, uno de los osos se desliza felizmente por la colina. Regresa a la parte más alta para repetir una y otra vez esa bajada. Otro de ellos disfruta rodando y dejándose envolver por los primeros copos que caen en la ciudad.

Tal como sucedía en España durante las primeras semanas del mes de enero, cuando la borrasca Filomena nos dejó una estampa teñida de blanco en una gran cantidad de ciudades del centro peninsular, Washington ha vivido ahora su primera gran nevada del año.

En Estados Unidos, aunque más acostumbrados a la nieve que los españoles, grandes y pequeños también han salido a jugar y a hacer muñecos de nieve. Además, como no podía ser de otra forma, no solo las personas disfrutamos con estos temporales. También lo hacen los animales.

Los osos panda del Zoológico Nacional de Washington se han querido unir a la celebración de la llegada de la primera gran nevada y han jugado con la nieve como si fuesen niños. Uno de los osos se desliza felizmente por la colina para, después, regresar a la parte más alta y repetir una y otra vez el descenso. Otro de los animales de la misma especie disfruta rodando y dejándose envolver por los copos que caen en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento