Hunter, el perrito pintor que ha ganado 15.000 euros con sus cuadros

  • El can se ha ganado el cariño de los usuarios de las redes sociales.
Hunter, el perro pintor.
Hunter, el perro pintor.
INSTAGRAM shiba.art.online
Hunter, el perro pintor.

Hunter es un Shiba Inu de 8 años que se ha hecho viral en las redes sociales después de conocerse su bonita afición que, dicho sea de paso, le ha reportado una más que cuantiosa cantidad de dinero.

Según relata SDPnoticias, el can se ha dedicado desde 2017 a la pintura gracias a la destreza con su hocico y el pincel. Tal es su arte que ha ganado casi 15.000 euros vendiendo, junto a su dueña Denise, sus obras en internet. Unas obras que vende a unos 50 euros la pieza.

Tal ha sido su éxito que muchos internautas y medios de comunicación se han interesado por su historia, por lo que la mascota se ha vuelto enormemente viral.

Según cuenta su dueña, todo empezó porque necesitaban decorar las paredes de su casa. "Necesitábamos un poco de arte nuevo para nuestras paredes, así que pensé en dejar que Hunter pintara un poco", señaló.

Tras ver las habilidades del animal, esta le dejó practicar todo lo que quisiera y, al colgar sus obras, muchos usuarios de las redes le sugirieron que las vendiera. "Pinta tan a menudo como quiere, nunca lo forzamos", sostiene Denise.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento