Llevas toda la vida atándote mal la bata: este vídeo demuestra cómo se hace

  • El clip, compartido en TikTok, ha sido visto ya más de 2 millones de veces.
Capturas del vídeo que muestran cómo abrocharse la bata correctamente.
Capturas del vídeo que muestran cómo abrocharse la bata correctamente.
TIKTOK
Capturas del vídeo que muestran cómo abrocharse la bata correctamente.

Cuando estamos en casa, sobre todo en los meses de más frío, las batas suelen ser un buen remedio para estar caliente y confortable. Pero lo que quizá no sepas es que es muy probable que te la estés atando mal.

Megan Garland es una tiktoker británica afincada en Canadá que ha publicado un vídeo en el que muestra su método para abrocharse bien esta prenda casera. Las imágenes han sido vistas más de 2 millones de veces.

Megan, madre de tres niños, se muestra al principio vistiendo una bata de color morado de la manera tradicional, con un nudo en la parte delantera. Pero dice: "He estado usando mal la bata todo este tiempo".

Es entonces cuando Megan deshace el nudo que acaba de hacer, quita el cinturón por completo y, en su lugar, lo pasa por la parte delantera primero. Luego continúa: "Pásalo por delante en lugar de alrededor de tu espalda".

"Confía en mí, solo pruébalo. Nunca volverás a hacerlo igual". Según esta creadora, atarse la bata de esta manera evitará que el cinturón se hunda en tu espalda cuando te sientes.

Desde que se publicó, su video ha recibido casi 100.000 me gusta y ha recibido más de 1100 comentarios de usuarios de TikTok, además de ser compartido más de 10.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento