Un empleado de McDonald's muestra cómo limpian las planchas y el vídeo se hace viral

  • Los usuarios de TikTok, sorprendidos por el arduo trabajo que se lleva a cabo cada noche.
Captura del vídeo de la limpieza de una plancha en McDonald's.
Captura del vídeo de la limpieza de una plancha en McDonald's.
TIKTOK
Captura del vídeo de la limpieza de una plancha en McDonald's.
Captura del vídeo de la limpieza de una plancha en McDonald's.
TIKTOK

Un empleado de McDonald's se ha vuelto viral después de revelar el proceso para limpiar las parrillas de hamburguesas de la cadena. Sus videos reveladores del proceso paso a paso han acumulado millones de visitas en TikTok.

Tal y como recoge el Mirror, los fanáticos de la cadena de comida rápida se han quedado atónitos, y muchos están conmocionados por la agotadora tarea de limpieza que el personal realiza cada noche. Un usuario comentó: "Es extrañamente reconfortante saber que pasaron tanto tiempo limpiándolo".

Es un usuario estadounidense de TikTok llamado Josiah Kim quien ha compartido varios videos sobre el proceso, en el que el personal raspa toda la grasa después de freír hamburguesas.

En primer lugar, un empleado que lleva guantes raspa la mugre, de color marrón oscuro, antes de verter agua en la parrilla caliente, lo que ayuda a que se desprenda toda la grasa.

El agua se vuelve amarilla a medida que hierve y se puede ver a un empleado usando una escobilla de goma para eliminar los restos de carne o grasa. Aunque la parrilla está ya mucho más limpia en este punto, aún quedan algunas manchas de color marrón oscuro.

Luego, otro trabajador agrega una 'sustancia pegajosa que limpia la parrilla' que luego frota a fondo. Tras este paso la plancha se ve bastante limpia, pero se vierte más agua y se restriega nuevamente.

Pero después de enjuagarlo nuevamente, la plancha queda totalmente limpia, y los usuarios quedaron impresionados, a juzgar por sus comentarios. Los vídeos se han visto más de 20 millones de veces desde que se compartieron.

@josiahkim7

Reply to @amandadeleon09 i spilled a little at the end but thats how we empty the grill traps! comment what i should do next!##mcdonalds ##foryoupage

♬ original sound - Josiah Kim
@josiahkim7

go follow @nleboy42 ‼️‼️‼️‼️ he posts mcdonalds content with me at 50 k followers were doing a giveaway stay tuned##mcdonalds ##foryoupage ##fyp ##clean

♬ original sound - Josiah Kim
Mostrar comentarios

Códigos Descuento