Publican por error una alerta de niño desaparecido con la imagen de Chucky, el Muñeco Diabólico

  • El Departamento de Salud Pública de Texas se ha disculpado por publicar una imagen de prueba.
Imagen de la alerta con imágenes de 'El Muñeco Diabólico'.
Imagen de la alerta con imágenes de 'El Muñeco Diabólico'.
TEXAS DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY
Imagen de la alerta con imágenes de 'El Muñeco Diabólico'.

Internet tiene una ventaja respecto a los medios impresos, y es que los errores se pueden solventar rápidamente. Pero la inmediatez de este medio también supone a veces que los errores sean más frecuentes. Es lo que le pasó a Departamento de Salud Pública de Texas, en Estados Unidos.

Este organismo emitió este viernes una alerta de secuestro de niños... con las imágenes de Chucky, el personaje de la saga de películas de El muñeco diabólico, y Glen, su también terrorífico hijo.

No sólo estaban incluidas las fotos de los muñecos, sino también, como si de casos reales se tratara, su descripción completa, con datos como edad, estatura, peso, etnia y la ropa que llevaban en el momento de su supuesta desaparición.

En declaraciones al medio TMZ, el Departamento de Salud Pública de Texas ya se ha disculpado: "Esta alerta es el resultado del mal funcionamiento de una prueba. Nos disculpamos por la confusión que esto pudo haber causado y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder".

Los suscriptores al sistema de alertas del Departamento de Salud Pública de Texas recibieron por correo electrónico este aviso hasta tres veces este viernes, según la emisora local KENS 5.

Casualmente, está en preparación una nueva serie de ocho episodios que recuperará a este personaje de las películas de terror de los 80 y los 90. En total, se realizaron ocho películas de esta temática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento