Nathan Cox, el joven que revoluciona las redes por sus espectaculares trabajos de ilusión óptica

Imagen de un trabajo de ilusión óptica de Nathan Cox
Imagen de un trabajo de ilusión óptica de Nathan Cox.
TikTok / @coxy.official

Si eres de las personas que realmente cree que TikTok es una red social para los más jóvenes, o que ya te has quedado atrasado en este tipo de contenido, existe una única razón para cambiar de opinión, y esa es el perfil de Nathan Cox.

Este británico decidió abrirse una cuenta en TikTok y enseguida se hizo viral con su creatividad. Actualmente tiene un ejercito de ni más ni menos que casi 3 millones de seguidores en la plataforma.

Procedente de Inglaterra, Nathan Cox, de 30 años, estudió en el Mildhall College Academy, en la modalidad de Información Tecnológica y en 2018 se creó la cuenta de TikTok, un poco antes de que la red social cogiese fama en Europa.

@coxy.official

Reply to @callumcradle44 haters will say it’s fake

♬ Blood // Water - grandson

Cuenta con una infinidad de vídeos, ya que sube mucho contenido durante el día, pero una vez que empiezas a visitar su perfil puedes quedarte, nunca mejor dicho, hipnotizado por sus ilusiones ópticas y su originalidad.

@coxy.official

##duet with @ticketmaster1000 It works 😮

♬ original sound - Ticket Master 1000

Su contenido no es tan solo las ilusiones ópticas, sino que también hace vídeos cómicos, bromas a su pareja, familia y amigos. Incluso cuenta con vídeos sobre cómo poder envolver un regalo de forma original o el proceso de hacer un video publicitario. 

En su cuenta de Instagram también crea vídeos cortos de este tipo, que ya cuenta con casi 34.000 seguidores que van creciendo a medida que sus dibujos de ilusiones ópticas se van haciendo virales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento