Japón inaugura su tren de 'Super Mario' en honor al parque de atracciones Super Nintendo World que abrirá este año

Tren de 'Super Mario' en Osaka, Japón.
Tren de 'Super Mario' en Osaka, Japón.
MIKANTANBOUKI / TWITTER

Los amantes de Super Mario ya pueden viajar con él gracias al nuevo tren que se ha inaugurado en Japón en honor al nuevo parque de atracciones Super Nintendo World que se va abrir en Osaka este año.

Este miércoles, la Compañía de Ferrocarriles del Oeste, conocida como JR West, puso en marcha su servicio de trenes decorados con la saga del famoso fontanero para los vagones que circulan por las líneas Osaka Loop y Sakurajima, esta última porque es la que pasa por la parada más cercana al parque de atracciones que estará situado dentro de Universal Studios Japan.

Mario, Luigi, Peach, Toad, Bowser o las Plantas Piraña, entre otros, son los personajes que decoran los trenes pintados por fuera como si fueran niveles de Super Mario.

En teoría, estos vagones se iban a inaugurar a la vez que Super Nintendo World, el parque temático que contará con diversas atracciones centradas en los videojuegos de la compañía nipona. Sin embargo, la Covid y el endurecimiento de las medidas en Japón ha provocado que la apertura se retrase sin fecha concreta.

Aun así, tal y como han informado medios locales, han querido seguir adelante con la apertura del tren con la "esperanza de dar a todo el mundo algo por lo que sonreír", declaró la compañía ferroviaria. Además, aunque esta decoración iba a ser temporal, de momento van a optar por dejarla sin fecha de fin mientras esperan a que se inaugure Super Nintendo World.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento