Un grupo a capela se hace viral imitando los sonidos de Windows o sintonías como la de Disney o 'Super Mario'

MayTree, el grupo a capela surcoreano que canta sintonías de películas y videojuegos.
MayTree, el grupo a capela surcoreano que canta sintonías de películas y videojuegos.
MAYTREE / YOUTUBE
MayTree, el grupo a capela surcoreano que canta sintonías de películas y videojuegos.

Si ya de por sí son bastante sorprendentes los grupos a capela, que reproducen cualquier canción sin usar instrumentos, solo con su voz, lo es aún más cuando lo que cantan son sintonías, cabeceras y ruidos que ni siquiera tienen voz. Por ello, cada vez está siendo más popular la banda MayTree, dos chicas y tres chicos que se ha hecho virales en las redes por sus vídeos a capela.

Con más de 430.000 seguidores en TikTok, este grupo surcoreano ya se ha hecho conocido a pesar de solo haber publicado 14 vídeos. Y es que la originalidad de ellos es notable, pues aunque tienen publicaciones cantando temas como Blinding Lights o Dance Monkey, son sus interpretaciones de sintonías conocidas las que triunfan.

Movie Intro Medley es uno de sus vídeos en el que emulan diferentes cabeceras como las de 20th Century Fox, Disney, Universal, Columbia, Warner Bros o Netflix que aparecen al principio de sus películas.

Aún más difícil es su último vídeo, emulando los sonidos de Windows como cuando introduces o expulsas el USB, tiras algo a la papelera, el ordenador da un error o inicias o apagas el sistema.

Pero también se animan con los videojuegos, pues MayTree han interpretado temas diferentes de la banda sonora de Super Mario, desde la música de los niveles acuáticos o subterráneos hasta la canción de inicio o cuando el personaje ha cogido una estrella.

Y tampoco podía faltar otra sintonía a capela de un juego tan mítico como Tetris, vídeo en el que además no pierden la oportunidad de cantar imitando a las fichas del título de 1984.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento