Mofas por el vídeo de dos jóvenes y su poco sorprendente "descubrición" del pan tostado

Los 'youtubers' y 'tiktokers' Judith y Javi muestran su gran "descubrición".
Los 'youtubers' y 'tiktokers' Judith y Javi muestran su gran "descubrición".
JUDITHMARTOS / TIKTOK
Los 'youtubers' y 'tiktokers' Judith y Javi muestran su gran "descubrición".

Recientemente, Judith y Javi se han convertido en virales y un vídeo suyo se ha extendido como la pólvora en redes. En él, aparecen, como ellos dicen, mostrando una "descubrición" que ha hecho él: las bolsas con 10 panecillos de Mercadona.

Este descubrimiento, que lo publicaron en TikTok el pasado domingo, se ha difundido por Twitter gracias a la cuenta Españoles del capitalismo tardío, un perfil que publicó el vídeo y que ha generado múltiples mofas.

Judith Martos es youtuber e influencer con 191.000 suscriptores en su canal, 139.000 seguidores en Instagram y 1.8 millones en TikTok. En sus perfiles, su novio Javi suele aparecer y se hacen bromas o publican sketches de humor.

Sin embargo, este vídeo, centrado en una recomendación, ha llamado más la atención por las risas que ha generado. Y es que la joven no solo se equivoca y dice "descubrición", sino que el producto que enseñan no es para nada novedoso.

A pesar de que la pareja comparte un consejo con toda su buena fe, lo cierto es que muestran una bolsa con 10 panecillos por 1 euro que cualquier persona ha visto ya si ha ido alguna vez a Mercadona. Además, la receta con la que continúa es simplemente abrir el bollo y tostarlo en la tostadora, por lo que muchos son los tuiteros que se han mofado de esta "descubrición" tan 'sorprendente'.

De hecho, otros han usado su palabra para hacer memes, como "la descubrición de América", "la descubrición del fuego" o "la descubrición del radio de Marie Curie". De hecho, incluso la cuenta oficial de The Big Bang Theory en España ha mostrado a un Sheldon Cooper muy estresado tras oír "descubrición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento