Una mujer desempleada se hace millonaria con la lotería gracias a los números que su marido soñó

  • Su pareja había soñado esa combinación hace más de 20 años.
La afortunada mujer, con el premio.
La afortunada mujer, con el premio.
Lotería y juegos de azar de Ontario
La afortunada mujer, con el premio.

Deng Prava-Toudom, una mujer de 57 años, vecina de Ontario, en Canadá, ganó 60 millones de dólares (casi 50 millones de euros) gracias a la lotería, a cuyo número (el que resultó finalmente ganador) había estado jugando durante más de dos décadas. 

Según el relato de la mujer, el 1 de diciembre entró al banco a pagar facturas y, cuando regresó al coche, su pareja le dijo que habían ganado el premio mayor de la lotería.

Según Loterías y Juegos de Azar de Ontario, la mujer, que se encontraba desempleada en estos momentos, no había dejado de jugar al mismo número desde aquel día, hace ya más de dos décadas, en el que la combinación se le apareció a su marido en un sueño.

Por su parte, ella cree que ha sido un golpe del destino, ya que había perdido su trabajo debido a la actual pandemia de coronavirus y aún así siguió jugando con el mismo número ya que nunca perdió la fe.

"Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros durante más de 40 años tratando de salvar a nuestra familia", expresó ella, que ahora ve resueltos todos sus problemas económicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento