¿No llevas puesta la mascarilla? 50 flexiones es el nuevo castigo de la Policía de Bali como medida anticovid

Turista haciendo flexiones después de infringir las restricciones
Turista haciendo flexiones después de infringir las restricciones
TWITTER
Turista haciendo flexiones después de infringir las restricciones

Pese a que Indonesia es de los países más castigados por el coronavirus con una cifra de 977.474 positivos confirmados y 27.664 muertes registradas (según los datos de la Universidad John Hopkins), hay quien sigue decidiendo saltarse las restricciones impuestas para acabar con el virus.

Es el caso de varios turistas que siguen acudiendo a Bali a pasar unas vacaciones. A pesar de que no llevar mascarilla o llevarla mal colocada tiene como consecuencia ser multado, a alguno le sigue dando igual por el bajo precio de la misma (seis euros).

También están los que alegan no tener dinero para pagar dicha multa y ante este tipo de inconveniencias la policía de Bali ha decidido crear otro tipo de castigo para quien no quiera seguir las normas.

15 flexiones si la mascarilla está mal colocada y 50 flexiones si directamente el infractor no lleva protección en nariz y boca

Las redes están comenzando a inundarse de vídeos de turistas en Bali siendo rodeados por la policía y obligados a hacer varias flexiones por saltarse las normas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento