Una isla remota busca a dos personas para ocuparse de los cuatro hostales y la cafetería durante los meses de verano

  • Los interesados pueden mandar la solicitud antes del 22 de enero.
Arrecifes de la isla
Arrecifes de la isla
Bob Shires
Arrecifes de la isla

Si buscas un trabajo diferente y sobre todo, remoto, la propuesta de Billy O'Connor y Alice Hayes, dueños de una cafetería y casas de huéspedes, puede ser la opción ideal.

Buscan dos voluntarios (preferiblemente una pareja o un par de amigos) dispuestos a trabajar en Great Blasket Island, una remota isla al suroeste de la costa irlandesa, considerada como el punto más occidental de Europa.

Para poder optar al puesto de trabajo solo tienes que hablar inglés con fluidez y y contar con visa de trabajo (si no provienes de la UE). La pareja elegida deberá pasar 6 meses como responsables de gestionar la cafetería y 4 casas de huéspedes en la isla, atendiendo a los turistas y limpiando las instalaciones una vez que sean desocupadas.

Los anunciantes del trabajo avisan de que no será un trabajo vacacional como tal y que "la temporada puede llegar a ponerse difícil", además llaman la atención a los futuros solicitantes de que pueden llegar a pasar muchas horas de pie.

En cuanto a las condiciones laborales y de vida de la pareja que sea seleccionada se les ofrece un dormitorio común, el uso la cocina y el baño de la cafetería y la comida se suministrará diariamente.

Los candidatos deben tener en cuenta que la isla no cuenta con agua corriente ni electricidad, excepto un enchufe para cargar los móviles. Billy y Alice lo dejan claro en su cuenta de Twitter, invitan a leer primero los requisitos del perfil y cuales van a ser las tareas diarias, ya que no es nada simple.

El trabajo es remunerado aunque no se detalla cuál es el pago en total. Además, no se aclara sobre el número de días de descanso.

Pero pese a estas condiciones, los organizadores han tenido que poner un límite en la cantidad de peticiones, ya que el anuncio del año pasado atrajo alrededor de 60.000 aspirantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento